jueves, abril 06, 2006

Pueblo que supo ser feo....

Por Dios!!! Que fea que e la ciudad de San Luis!!!

Parece que es así por que a la familia Rodríguez Saá, no la quieren mucho en la capital, pero eso si, en el interior lo adoran, y es o se nota apenas se toma el camino a las sierras Puntanas. Politica??? noooo!!!... Todo muy limpio prolijo buenas rutas, además de que el paisaje acompaña. Talvez las imágenes no los sorprendan porque paisajes así se encuentran en el Uruguay pero de igual manera, muy disfrutable. Y si no pregúntele a Arnaldo…., -andá mas suave pelotudo que nos vamos a hacer bosta!!!- yo entiendo que las curvitas están muy lindas, pero en el asiento de atrás, mmmm, no es lo mismo. Y ahí estan todas las fotos movidas, y mal encuadradas. ¿Qué van a decir de mi ahora que soy un fotógrafo famoso?.... pero bueno algunas quedaron bien…

Ahora,… que fea que es la ciudad de San Luis!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ESO SI QUE COMIDA AL PASO...
QUE LINDO PARA COMER UN CHIVITO!!!

TRAEME UN CHIVO DE ESOS...

SIGUEN BARBARO, NOS ALEGRAMOS, UN ABRAZO PARA LOS DOS...

SALUDOS MARCELO DE C.A.S.S.PE.

8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

arnaldo te cuento como es; parece que aca hubo una alianza entre officce 2000 e info club para deshacerse de la competencia que les venia haciendo mal, asi que le pagaron a unos argentinos para que trataran de cerrar cuanto paso fronterizo pudieran para evitar tu reingreso al pais a ultimop momento se sumo tarter para que no dejaran pasar a leandro tampoco,
parece que incluso dejaron de vender papeleras para que nadie sospechara.
enterado de esto se reunio con urgencia el comite disciplinario de cruzados y por una imnmensa mayoria resolvio:
nombrar a los comercios antes mencionados persona non grata y no permitirles el ingreso a las reuniones (suficiente castigo no tte parece)
2 enviar una comision negociadora integrada por victor ,salchicha y jorge a la cabecera del puente a explicarles a los piqueteros cuales serian las potenciales consecuencias para sus caras si el comite de cruzados se viera obligado a tomar represalias con ellos.
yo pienso que con caras como las recien nombradas van a deponer su actitud y cesar inmediatamente su protesta y dejarte pasar.
vos veni tranquilo que ayer llamanmos a gargano y le dijimos claramente: o arregla este quincho pa el dia de tu cruze o le mandamo a estos tres al puente y no los salva ni la otan.
saludo y suerte

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

che hace dias que no sabemos nadade uds. yo no se si estan al tanto pero somos muchos los que estamos varados en san luis con ganas de seguir a ver si se ponen las pilas y actualizan, de ulltima estan de vacaciones.
cuando tienen pensado cruzar?
por donde?
dicen que por venezuela hay un puentecito que si no ha llovido mucho da paso y siempre que chavez no tenga ningun problema con la papelera.
de ultima prueben si no la otra es hablar con el emperador lopez mena y volver en bote como los 33 orientales.
o tomar carrera y saltar por punta gorda ¿ como andas de amor... tiguadores.

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home