domingo, abril 02, 2006

Estamo en Ssshhile güevones!!

Cruzamos si!! como no vamos a cruzar?!?! Por favor!!! Costó pero salió.
Disculpen que no hemos dado señales de vida, solo que en mendoza anduvimos medio cansados como pa tirarnos hasta el ciber, y en Uspallata el internet era a pedal y caro.
En este momento estamos en Viña del Mar, entre las montañitas y el Pacífico. Todo lindo de momento. Estamos descargando la cámara, mientras tomamos unos mates y nos aprontamos para salir a recorrer Viña y Valparaíso. Esta noche con mas tiempo, les hago los cuentos de estos 4 días y les mostramos las fotos. Gracias por los saludos y comentarios, saludos a todos..
Seguimos en la ruta.
taluegoo..
Arnaldo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que sabras de carburacion no toques nada que vas romper,un par de tipos aca en el ciber me dijeron que a la vuelta si estaban muy acalambrados les hacian la cola no se que me quisieron decir ...jaja
en serio muy bunas las fotos y los
comentarios de los lugares
sigan asi en el proximo los acompano

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola vitehsss
aca yo de nuevo , así que pasaron a la bajada , de + , que talco los Andes? que? talco ni en las patas no? paaa, que baranda , espero que luego de llegar a valparaiso se remojen en el agua de la playa por lo menos , che ....todo bien ? ... no me imagino la verdad , saluds desde acá y me voy a poner a leer las mentiras nuevas del Arnaldo ....jejej
INDIANGUS

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home